Alquilando en Pinamar


¿Olvidó su Clave?
¿Nuevo Usuario? Regístrese!

Alquiler

Venta

Casa Luna de Mar (Cod: PR3385)


Consultá ahora
14 imagenes en la galería
Haga click en cualquier imagen para ver la galería completa
Si no puede ver la galeria haga click aqui para ver todas las imagenes juntas

Datos Principales

Zona: Pinamar
Dirección: Goleta Independencia 249 ( entre Av Libertador y Argos )
Tipo: Chalet / Casa
Cuadras del Mar:  1
Capacidad: 7 personas

No admite: Grupos de Jóvenes, Mascotas

Características

Pisos: 2
Ambientes: 6
Dormitorios: 4
Baños: 3
Otros Ambientes: Jacuzzi externo

Disponibilidad: 2da Diciembre, 1era Enero, 2da Enero, Enero

Fraccionamiento: Por Quincena, Por Mes

Servicios

Alarma monitoreada,WI FI Internet, Telefono,Cable, 2 TV (living, y dormitorio principal), reproductor de DVD, equipo de Musica, Aire Acondicionado en Living, en Dormitorio principal y en los 2 Dormitorios del primer piso, Ventiladores de Pie móviles, Heladera con Freezer, Termotanque, Caldera de Calefacción ,Lavavajilla, Lavarropas automatico, Microondas, Electrodomésticos varios,Vajilla completa,Riego Automático,Jardinero.

Parque

Quincho cubierto con Parrilla, Deck,Jardin, Jacuzzi resguardado del viento,Guarda reposeras y amoblamiento de jardín,Cochera.

Comentarios

Hermosa Casa en Excelente estado con una ubicación privilegiada: 100 m de la Playa (Balneario El Pajaro) - 100 m del Centro Comercial del Golf - 5´de auto al Centro. Casa moderna, muy luminosa y soleada con jardin muy protegido del viento.El chalet tiene en PB la suite principal con aire acondicionado totalmente independiente con antecámara, baño completo y dormitorio con salida propia al jacuzzi , un living con aire acondicionado central y comedor muy amplio y confortable, una cocina completa, lavadero independiente, y baño de recepción o suite del cuarto de huespedes que asimismo tiene la posibilidad de ser el dormitorio de servicio por la circulacion disponible.El quincho es muy grande y cubierto con amplia parrilla. En el piso superior hay 2 dormitorios con 2 camas cada uno, aire acondicionado en cada uno de ellos y un baño completo con bañadera. En general, casa muy confortable y totalmente equipada.

Datos de Contacto

Teléfono: (11)15 4915-1226
Email:

Consulte al propietario






Alquileres Destacados en Mapa

Busque desde el mapa

Lo más buscado