Zona: Pinamar Norte
Dirección: Av. Libertador 2290 ( entre Del Juncal y Del Sauce )
Tipo: Duplex
Cuadras del Mar: 1
Cuadras del Centro: 16
Capacidad: 7 personas
No admite: Grupos de Jóvenes
Pisos: 2
Ambientes: 5
Dormitorios: 3
Baños: 2
Otros Ambientes: Cuarto de servicio con baño completo. Garage para 2 autos (uno adentro y otro bajo una pérgola).
Disponibilidad: 2da Febrero
Fraccionamiento: Por Quincena
Alarma IASSA centralizada, Electricidad, Agua corriente de red, Gas Natural, Termotanque 120L, Bomba presurizadora de agua, Teléfono para llamadas locales, Cablevisión + Internet Wifi, DVD, Radio grabador , Microondas , Heladera KOH- I-NOOR con Freezer , Placares , Cocina con horno Longview, Licuadora, Tostadora, Horno Eléctrico, Pava eléctrica y Vajilla para 10 personas.
El retiro de bolsa de desperdicios se realiza muy temprano por la mañana, la bolsa de desperdicios debe de ser colocada adentro del canasto para evitar la rotura por pájaros y dejar la tapa cerrada. Muchas gracias.
El Jardinero pasa los Martes por la mañana los martes entre las 8.30 y 9.30hs.
Parrilla Exterior, Mesada amplia lateral a la parilla con pileta de agua fría, Juego de sillas para jardín y 2 mesas plásticas rectangulares, Jardín adelante, lateral y trasero de agua fría.
Disponibilidad: La 2da de ENERO DISPONIBLE. No se admiten grupo de jóvenes.
Av. Libertador NORTE a metros del Balneario Perico y a 6 cuadras del centro comercial Golf que ofrece todo tipo de comercios, supermercados, locales de comidas (Pizzas, Sushi, etc.), lave rap, kiosco, farmacia, hay parada de transporte publico 50 metros de la propiedad pasando cada hora .
Superficie cubierta del dúplex 146m2 (Entre planta baja y alta) + Terraza transitable con entrada desde la plata alta de 36m2 + Patio trasero 38m2. Garaje exterior para un auto con Pérgola de chapa para guardar un auto o camioneta.
Comodidades:
En planta baja: Living y comedor de 14m de largo x 4m de ancho, un dormitorio en suite con ventana al frente y cama matrimonial, cocina completa mediana. Cuarto auxiliar para guardar elemento de playa, cuenta además con baño con ducha, lavatorio y WC, su entrada es por el exterior al lado de la puerta exterior de la cocina. El dúplex cuenta con 4 TV por cable y Wifi.
En planta alta: Hall intimo, dormitorio matrimonial con TV, Netflix y Aire Acondicionado, segundo dormitorio muy amplio y con TV, 3 camas y salida a balcón, baño completo compartido y salida a terraza. Todas las habitaciones cuentan con ventilador de pie, excepto la matrimonial del arriba que cuenta con aire acondicionado.
Mascotas por favor consultar.
Solamente se alquila a grupos familiares.
Email: