Alquilando en Pinamar


¿Olvidó su Clave?
¿Nuevo Usuario? Regístrese!

Alquiler

Venta

Sueño de Locos II (Cod: PR2805)


Consultá ahora
59 imagenes en la galería
Haga click en cualquier imagen para ver la galería completa
Si no puede ver la galeria haga click aqui para ver todas las imagenes juntas

Datos Principales

Zona: Valeria del Mar
Dirección: Corbeta Agradable s/n ( entre Esparza y Loria )
Tipo: Chalet / Casa
Cuadras del Mar:  10
Cuadras del Centro: 20
Capacidad: 5 personas

Admite: Mascotas
No admite: Grupos de Jóvenes

Características

Pisos: 1
Ambientes: 3
Dormitorios: 2
Baños: 1
Otros Ambientes: cochera cubierta para 1 autos, y descubierta para otro auto. parque, galería con parrilla.

Disponibilidad: Noviembre, 1era Diciembre, 2da Enero, 1era Febrero, 2da Febrero, Febrero, 1era Marzo, 2da Marzo, Marzo, Abril, Semana Santa, Vacaciones De Invierno, Fines De Semana, Fines De Semana Largos, Feriados, 3er Semana Enero, 4ta Semana Enero, 1er Semana Febrero, 2da Semana Febrero, 3er Semana Febrero, 4ta Semana Febrero, Invierno, Temporada Baja

Fraccionamiento: Por Dia, Por Semana, Por Quincena, Por Mes, Por Temporada

Ubicación en el Mapa

Servicios

Contamos con el servicio de Alarmas de SOS, además de un control policial a 2 cuadras de cada lado de la casa.
Les brindamos 2 mudas de sabanas por camas, cubrecamas, frazadas,2 toallas y 2 toallones por persona. Dispenser con bidón de agua x 20 litros. Botiquín de primeros auxilios,

Parque

El parque cuenta con espacio verde y pinos, hemos agregado cerca del portón de entrada, un deck con canilla y ducha para cuando vuelven de la playa, además tiene un garage de caña y baldo-sones tipo adoquines frente a la casa. Tienen para disfrutar de las tardecitas una mesa con sillas y sombrilla en el parque . En el fondo una hermosa galería con baldosas y un pequeño deck, con parrilla donde compartir un rico asado, la misma cuenta con su mesa de madera y sus respectivas sillas, además les facilitamos una mesa plegable y un banco, para estar mas cómodos en el caso de recibir alguna visita, también reposeras con sus respectivas colchonetas, sombrilla para disfrutar del sol, una cama paraguaya.

Comentarios

La casa limita entre Cariló y Valeria, pero la entrada es sobre Corbeta Agradable en Valeria del mar.
La casa cuenta con dormitorio matrimonial, con somier de 2 pl., LED 32", 1 habitación para 2 o 3 personas, ambas con ventilador y estufa, baño con ducha y agua caliente, toallero eléctrico. Una cocina totalmente equipada (desde los cubiertos para 6 personas hasta batidora, licuadora, tostadora) desayunador y todo lo que necesiten para tener una mejor estadía. Heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, cocina con horno equipado. El living comedor tiene mesa y sillas de algarrobo, un juego de sillones de algarrobo, LED 40", con conexión de Directv, WIFI, un Minicomponente SONY con entrada de USB-CD-Radio FM, aire acondicionado y también ventilador de pared. Un lavadero con lavarropas automático, tabla para planchar y plancha, tender fijo en la pared con broches. Las puertas y ventanas cuentan con tejido mosquitero y rejas, aparatos de luz de emergencia, matafuego en lavadero. Caja fuerte a su disposición, y contamos con el servicio de Alarmas de SOS, además de un control policial a 2 cuadras de cada lado de la casa.
Les brindamos sombrilla, reposeras, carrito para llevar las mismas, neveras, juegos de playa (tejo, pelota, pelota paleta, juguetes para arena) y en la casa tienen juegos de mesa (bingo, dados, ajedrez, dominó, etc).

Consulte al propietario






Alquileres Destacados en Mapa

Busque desde el mapa

Lo más buscado